19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Mongeló cerró su campaña con una gran caravana en los barrios saenzpeñenses y un acto en «el Obrero»

Sáenz Peña. “Quiero hacer un Gobierno que piense en los que más necesitan» dijo el candidato a Intendente de vecinos Se Viene Lo Mejor.

El candidato del Frente vecinos Se Viene lo Mejor, Lista 661, José Mongeló, junto a los aspirantes al Concejo Municipal encabezados por Pedro Jiménez, cerraron la campaña proselitista con una caravana por distintos barrios de la ciudad.

“Quiero ser intendente para hacer un gobierno por los más necesiten, he visto mucha miseria, mucha pobreza que debe ser combatida con politicas para todos, no para unos pocos”, enfatizó.

En la ocasión, insistió en un programa destinado a llevar “justicia social, salud y trabajo para todos, porque debe gobernarse para todos los saenzpeñenses”, dijo.

Habló de un plan integral sobre Seguridad Ciudadana basado en cinco ejes: la prevención, la protección, la sanción, la rehabilitación, y la atención a las víctimas del delito.

EL DERECHO AL ALIMENTO

Mongeló dijo que en materia de seguridad alimentaria, se propone “garantizar a la población vulnerable de nuestra comunidad, con especial atención a niños y adultos mayores, los dos eslabones más débiles, como siempre nos recuerda el Papa Francisco”.

“Nosotros hablamos de la necesidad de provocar un cambio positivo en Sáenz Peña lo decimos porque hace 8 años está Bruno Cipollini al frente de la Secretaría de Gobierno, de una gestión de 20 años, y cuando recorro y hablo con los vecinos me expresan los niveles de desatención alimentaria, la ausencia absoluta de obras para el saneamiento hídrico u obras para evitar los anegamientos en los barrios”, señaló.

OBRAS PARA LOS BARRIOS

A la par, dijo que el área de Obras Públicas “se olvidó de los barrios, y nosotros vamos a garantizar que se trabaje en los barrios que más necesiten”.

“No supieron o no quisieron resolver el problema de la falta de limpieza de los canales y la falta de cunetas, que provocaron las tremendas pérdidas materiales como consecuencias de las inundaciones”, reprochó.

SEGURIDAD

Sobre los hechos de inseguridad, dijo que no es un “problema de la policía, porque el Municipio tiene que aportar lo suyo, como limpieza de baldios, iluminación y crear condiciones necesarias”, indicó.

Compartir
Opción de Noticias