19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Mongeló continua visitando y acompañando instituciones de la Termal

Sáenz Peña. El dirigente de Crecimiento, y director del NBCh, José Mongeló, junto a su esposa Celeste Segovia, cumplen con una intensa agenda de compromisos asumidos en la segunda ciudad.

Durante todo el 2017 ambos dirigentes visitaron las instituciones y acompañaron a sus titulares y compartieron con quienes forman parte de ellas, incluso en muchos casos acercando pequeñas soluciones, que en muchos casos, solo eran cuestión de gestiones ante organismos públicos.

En su cuenta de red social de facebook, el dirigente posteo recientemente que en lo que va de diciembre se visitó la sala de primeros auxilios «Claudio Ramiro Mendoza» ubicada en Bajo Hondo Chico, y expresó las gracias por la invitación a la encargada Dora Alicia López.

Además menciona que volvieron al Jardín de Infantes «Anexo a la E.E.P N° 155» situada en Colonia Rivadavia. «Compartimos un cálido momento junto los niños de esta institución. Muchas gracias por recibirnos a las docentes Mónica Alonso y Susana Ortíz , y también a todos los niños que asisten diariamente a esta institución», indicó.

Mencionó la visita a la EEP N°1069 “Carlos Fuentealba” en el barrio Solidario. «Recorrimos la institución y compartimos el almuerzo con los niños», subrayó.

Entre las visitas figuran además la realizada al equipo de Rugby Femenino, que se prepara a full para ser parte del deporte del interior.

Además de la visita a la E.E.P Nº 453 «Subprefecto Julio Raúl Pieroni» en el Barrio Puerta del Sol. «Muchas gracias a la Directora Nancy Bermúdez, a la vicedirectora Gladys Jakowluk y a todos los docentes, por la cálida recepción», dijo, y mencionó su paso junto a Celeste para participar de un agasajo a los niños del merendero CRC Nueva Esperanza del Barrio Néstor Kirchner a cargo de Carlos Giménez, y Merendero a cargo de José Roa del Barrio Obrero.

Compartir
Opción de Noticias