20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Mongeló destacó el éxito de la promoción de Tarjeta Tuya

SONY DSC

Sáenz Peña. Tras concluir el primer día de la promo con descuentos hasta el 30% en comestibles, el director del NBCh valoró la sensibilidad del Gobierno mediante estas herramientas.

El director del Nuevo Banco del Chaco José Mongeló recordó que, ya concluido el primer días de la promoción ocurrido ayer miércoles 17, habrá una nueva jornada destinada a beneficiar tanto al comercio como al consumidor y será el próximo 24 de este mes.

«La súper promoción a través de la Tarjeta Tuya se implementó en más de 100 supermercados de la Provincia y ha sido un gran éxito para dinamizar la economía de los pueblos, pero a la vez es una muestra de sensibilidad y cercanía del Gobierno mediante estas herramientas», dijo, asegurando que «este esfuerzo compartido entre el Banco del Chaco y los comercios, es ha solicitud del Gobernador Oscar Domingo Peppo que sabe de la angustiante situación que atraviesan los trabajadores a partir de las políticas implementadas desde el Gobierno nacional que generan una brecha de desigualdad cada vez más notoria».

Recordó Mongeló que en Sáenz Peña los supermercados que se adhirieron son El Arriero y Chango Mas, así como Sol, Nuevo Impulso y DoriMar, estos últimos ubicados en populosas barriadas.

Compartir
Opción de Noticias