28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Mongeló habló de los descuentos del 30% en alimentos con Tarjeta Tuya

Sáenz Peña. El director del Nuevo Banco del Chaco José Mongeló informó sobre una super promoción los días 17 y 24 de Julio en todos los supermercados adheridos a la promoción en toda la Provincia, sobre cada compra, que puede ser hasta 5000 pesos habrá un descuento del 30%, que se verá reflejado en el resumen de la Tarjeta Tuya en el mes correspondiente a la compra.

«Esta iniciativa, nace a raíz de una preocupación del Gobernador Peppo para ayudar a la economía familiar» dijo Mongeló al explicar los alcances de la Promoción especial del Banco del Chaco.

«En Sáenz Peña hasta ahora el único supermercado que adhirió, en todas sus sucursales es El Arriero, pero en cada ciudad un Supermercado está adherido a ésta promoción, con lo cual llegamos a todo el territorio Provincial», señaló José Mongeló.

Recordó además que se encuentra vigente otra de las promociones de la Tarjeta Tuya, para la compra de los alimentos básicos de la canasta familiar, y que consiste en hasta 6 cuotas sin intereses y sin costos financieros.

Los Supermercados son: El Arriero en Sáenz Peña. Carauni y Remo de Villa Angela. Batocchio, Zorzón, Ideal, Impulso, Supermax,Las Colonias, Vea, Walmart, Libertad en Resistencia. Super Tauro y La Armonia en Gral San Martín. RB Funcional, El Gigante, AutoservicioEl Pan de Gusty y La Oma en Dugraty. Avalos Hilario, El Gigante DIAR, El Gigante, Los Nonos, Super Econo, en Hermoso Campo. Ideal Pacuteko, Mercadito Bermejo, Organización Bender, en La Leonesa. Maxicompras Junior, Super TG y TG en las Palmas. Despensa JK de General Pinedo y Casa Elimar de Presidencia Roca.

Mongeló también recordó que para quienes no tienen tarjetaTuya, pueden solicitarla a través de la pagina web http://www.nbch.com.ar o bien en las Sucursales del Nuevo Banco del Chaco.

La gestión también puede realizarse en el local de la entidad en Shopping Sarmiento, ubicado en el segundo piso, con atención de lunes a domingo de 10 a 22 horas.

Compartir
Opción de Noticias