24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Mongeló pide el voto de la madres y las mujeres, y asume compromiso con comerciantes

Sáenz Peña. El canditato a intendente José Mongeló se comprometió con las mujeres a terminar con el machismo.

El candidato a intendente del Frente Vecinos Se Viene lo Mejor para Sáenz Peña, José Mongeló pidió a todas las Mujeres y madres su apoyo para el próximo domingo, y dijo: «Vamos a terminar con el machismo , y la violencia de género contra mujeres, es tiempo de Derechos plenos y de generar todas las oportunidades para las mujeres». Hablo a las madres, y manifestó: «es hora también de generar todas las condiciones para el pleno empleo para mujeres, que son las que más sufren la falta de empleo.Es un compromiso».

Por otra parte continúa con la visita al sector del comercio, solicitando también el acompañamiento. El candidato a Intendente por el Frente Vecinos Se Viene lo Mejor José Mongeló visitó durante estos días distintos comercios de la ciudad, y en el marco de esa visita dijo: «Llevamos nuestra propuesta electoral a comerciantes y trabajadores del comercio local».

Afirmó que trabajará, si es electo intendente, «con políticas públicas municipales en favor del sector. El comercio, la pequeña empresa, y los pequeños industriales, son los que generan empleo y sostienen la economía local, hay que apoyarlos y defenderlos», dijo Mongeló.

Compartir