25 noviembre, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Mongeló y Segovia desearon un 2018 fructífero, con ganas y espíritu renovados

Resistencia. El dirigente deseo un gran año para todos, y habló del desafío de la renovación.

José Mongeló (director del Banco del Chaco) y su esposa, Celeste Segovia, desearon un gran 2018 para todas las familias chaqueñas y renovaron el compromiso de seguir siendo canales para procurar respuestas a distintos sectores, así como lo han hecho durante el año pasado, en todo el interior y en especial en la Ciudad Termal.

«El deseo de nuestra familia es que todos tengas un gran año, fructífero en sus proyectos, y fundamentalmente con ganas y espíritu renovados», indicó Mongeló.

repasó la «lección de águila» que compartió en su muro de facebook para iniciar el 2018, expresó que cada persona en su vida, muchas veces tiene que resguardarse por algún tiempo y comenzar un proceso de renovación.

«Es necesario ese proceso para seguir volando en un vuelo de victoria. Debemos desprendernos de recuerdos, costumbres y otras tradiciones que nos hayan causado dolor y problemas. Y debemos, todavía, tener el coraje de cambiar. Solamente libres del peso del pasado podremos disfrutar del resultados valioso que una renovación siempre trae», dijo.

«Junto a Celeste les deseamos un Feliz año Nuevo. Que todos tengan un gran año!», indicó para OdeN.

Compartir