29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Mónica Pereyra estaría desmantelando las oficinas de Casa del Campo

Sáenz Peña. Qué sucederá con los empleados que desde hace casi 20 años trabajan en el lugar?. Sólo de palabra se les comunicó que abandonen las oficinas porque de ahora en más serán ocupadas por el IDRAF que preside la ex intendente campolarguense.

Empleadas del lugar aseguran que solamente de palabra les dijeron que tenían que abandonar el lugar porque el IDRAF se tiene que hacer cargo de las oficinas. Aclararon los empleados que no se niegan a dejar las oficinas, pero “no sabemos dónde vamos a cumplir nuestro servicio».

Natalia Duarte y Graciela Marinoff, empleadas de planta de Casa del Campo en Sáenz Peña, junto a otros trabajadores que cumplen funciones en dicho lugar, manifestaron su malestar por al situación por la que están atravesando. «Somos un organismo organizado, tenemos Mesa de Entrada, departamento Legal, departamento de Ganadería, de Agricultura y todo está funcionando, el problema es que no sabemos que decirle a los productores, a donde los mandamos. La gente del interior sigue viniendo porque sabe que acá funciona Casa del Campo, donde se hacen los boleto de marcas”, señalaron.

“Hace varios días que nos dicen que tenemos que dejar el lugar, que tenemos que desalojar el lugar, se fue levando de a poco las cosas, a la espera del instrumento legal, pero hasta la fecha no ha llegado nada, ningún papel que nos comunique de tal decisión”, explicaron Natalia Duarte.

Informaron que en estos días se presentó una escribana para constatar las cosas que quedaron en la oficina y no todo lo que ya se llevaron del lugar, señalaron.

Explicaron que “los que estamos trabajando en Casa del Campo somos empelados de planta de hace muchos años, 11, 19, 20 años, somos personas que estamos prestando servicio hace muchos años, este lugar funciona hace 20 años ene l predio de Ferichaco”.

“No es un lugar improvisado, funciona hace 20 años que funciona Casa del Campo dependiente del Ministerio de Producción”, dijo Graciela Marinoff a LaRedNoticias.

 

Compartir
Opción de Noticias