20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Monseñor Barbaro, en el día de la concepción mariana, pidió luz para legisladores que deben tratar la Ley de Aborto

Sáenz Peña. El Obispo fue el celebrante de la festividad mariana Inmaculada Concepción de María, celebración que contó con la presencia del Intendente bruno Cipolini y su esposa Denise. Monseñor en su homilía hizo un pedido a los legisladores.

En la celebración, presidida por Monseñor Hugo Nicolás Barbaro, y co celebrada por  sacerdotes de varias parroquias, el Obispo realzó la figura de la Virgen María y dijo que estaba predestinada en el Plan de Dios para la tarea que le fue confiada.

Pidió a la virgen María, resaltando especialmente el día que se celebraba la concepción de la madre de Jesús, y pidió a los legisladores que representan a nuestro pueblo que obren pensando en la importancia de toda vida. «Pidamos que la Virgen les de luz a quienes deben debatir y votar ese proyecto que interrupe la vida», dijo.

Por su parte el intendente Cipolini a través de las redes sociales mencionó: «Asistimos a la misa especial por el Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María». Agregando: «Este año fue difícil y tan complejo, pero en este tiempo la esperanza nos debe invadir y esperamos terminarlo en paz y unidad, por eso pedimos su protección para cada una de las familias saenzpeñenses, deseando que las guíe y llene de bendiciones».

Compartir
Opción de Noticias