29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Monseñor Barbaro preside la celebración para dar gracias por los 50 años de vida Consagrada de la Hna. Beatriz Lassalle

Sáenz Peña. Patricia Silva, directora del Complejo Misericordia Rossello, invitó a participar de la celebración de la Santa Misa este miércoles 8 de septiembre a las 19 horas.

La comunidad Pastoral y Educativa del Complejo Misericordia Rossello comparte con alegría la Celebración de los 50 años de vida Consagrada de la Hna. Beatriz Lassalle de la Congregación de las “Hijas de Ntra. Sra. de la Misericordia”.

La directora del establecimiento, Patricia Silva, mencionó en Radio La Red esta mañana «somos testigos de que abrazó el compromiso de testimoniar el carisma de Santa María Josefa Rossello en su basta misión pastoral y educativa compartida con fecundas generaciones», en referencia a la misión de la religiosa.

Y rescató también que «en su basta trayectoria fue Madre Provincial y General del Instituto en Savona, Italia. Hoy acompaña nuevamente al Complejo Misericordia- Rossello como Superiora y Representante Legal, ofreciendo la riqueza de su sabiduría y espiritualidad ecuménica».

Silva dijo que la Hna. Beatriz «con la claridad y la firmeza de su humanidad hizo suya la máxima de nuestra fundadora ofreciendo su corazón a Dios y las manos al trabajo”, e invitó a las celebraciones que serán presididas por Monseñor Hugo Barbaro este 8 de setiembre a las 18 con la celebración de la Santa Misa en la Capilla Ntra. Sra. de la Misericordia y a las 19 horas un ágape y brindis en el patio San José de la Institución.

Compartir
Opción de Noticias