29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Montenegro advierte que todos los sectores están preocupados por la reforma que impulsa en macrismo

Machagai. El secretario del gremio municipal mencionó que todos los trabajadores tienen que estar en estado de alerta, y subrayó que no es poca cosa que Alfonsín diga que «es un retroceso de 100 años».

En la comisión directiva del Suoem Machagai se analiza como en cada rincón de la Argentina la situación que se desprende de la búsqueda del Gobierno de Macri de impulsar una reforma, y genera nerviosismo que se escuchen voces que indican que se experimentará una pérdida de derechos conquistados.

pedro Montenegro, secretario general del gremio, consultado por OdeN que «existe un estado de preocupación y nerviosismo permanente porque no hay precisiones», al tiempo que aseguró «no es posa cosa que hasta el diputado nacional por la UCR, Ricardo Alfonsín, haya rechazado la reforma laboral mencionando que algunos artículos representan un retroceso de 100 años».

«Por supuesto que esta situación de incertidumbre nos lleva a todos los trabajadores a estar en un permanente estado de alerta por lo que pueda ocurrir, mas aun cuando un diputado tan representativo de la UCR como Alfonsín señala que no sólo no se genera más empleo, sino que se genera empleo de baja calidad».

Finalmente Montenegro dijo estar confiado en que prime la cordura en el Congreso y no se apoye esto así como se presenta. «Todos los trabajadores del país están preparados para una respuesta contundentes con medidas de acción directa», dijo.

Compartir
Opción de Noticias