28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Moreira: «Convocamos para Jorge Capitanich, porque es el pueblo quien se puso al frente de esta esperanza»

Sáenz Peña. El concejal Dante Moreira de recorrida por los barrios invita al acto de cierre de campaña con el precandidato a senador Jorge Capitanich este miércoles en el Club Acción.

En contacto con LT16 AM950 esta tarde, Dante Moreira sostuvo que «de todas nuestras recorridas de estos años, y la que profundizamos ahora surgen las expresiones nítidas del pueblo Chaqueño y Sáenzpeñense de devolver a Jorge Capitanich todo lo que hizo por nuestra comunidad».

Mencionó el concejal que «en este escenario de la política nacional, provincial y local es necesario tener contenido, un plan y un mensaje, herramientas necesarias para revertir este contexto de desesperanza y desazón en el que han sumido a nuestras comunidades. Por eso Coqui, por eso no hay aparatos ni cargos que valgan cuando un pueblo se pone al frente de su esperanza».

«Desde un tiempo a esta parte los Peronistas hemos sufrido, hasta personalmente, por eso debemos modificar esta realidad para sanar esto que deja huellas en nuestra militancia”, señaló, y recalcó en ese sentido que «entendemos también que nuestro mensaje sobre la realidad de nuestra ciudad, nuestros proyectos, las iniciativas que plantemos tienen una posibilidad en este espacio de la lista 501 R 17 de Octubre del Frente de Todos».

«Estamos con Coqui cuando expresa que ‘la gente es la dueña de los votos’, y que ‘las elecciones son la expresión democrática donde usamos la herramienta del voto cuando es necesario castigar una gestión de gobierno y alumbrar la esperanza de nuestro pueblo’, convocando a respaldar la fórmula presidencial Fernández-Fernández en el ámbito nacional y a Coqui para rearmar lo que se ha desarmado y volver a planificar lo que se ha improvisado en materia de gestión y políticas de desarrollos para el Chaco», dijo.

«Los ciudadanos y vecinos de la ciudad nos señalan este camino de esperanza», dijo el concejal justicialista, y agregó: “No queremos grietas, es por eso que nos duele la obscena presión a nuestros compañeros, y una suerte de prepotencia política que en Sáenz Peña ya dio los peores fracasos. Por eso convocamos en Sáenz Peña militando para lograr una gran asistencia de dirigentes, compañeros y vecinos el día miércoles 7 en el Club Acción a las 20 horas».

Compartir
Opción de Noticias