Moreira habló sobre el triunfo de Capitanich en la Termal

Sáenz Peña. El concejal justicialista hizo referencia al triunfo de Coqui y destacó que la gente apostó a Coqui más allá del gran despliegue económico del Peppismo crudo.

El concejal, que se sumó al espacio de Capitanich, acompañando a Daniel que se perfila como candidato a Intendente, destacó el gran triunfo del espacio político y dijo que «el proceso de construcción puede continuar», advirtiendo que los resultados entusiasman de cara a las futuras elecciones locales.

Moreira indicó que «en 2013 ganamos por primera vez en varios años en la ciudad, luego en 2015 en las PASO superamos a Cambiemos, pero en la suma muy divididos en 2017 perdimos.  Y ahora 2019 volvemos a estar arriba otra vez».

El concejal insistió con la idea de trabajar en la construcción, «ese proceso puede continuar y depende de nosotros, de al humildad, la aceptación y la convocatoria a todos, no podemos permitir que las mezquindades desactiven el espacio renovador», dijo.

Por otra parte destacó que la gente apostó a Coqui más allá del gran despliegue económico del Peppismo crudo pero pidió «mirar con detenimiento la expresión de la gente en las urnas y buscar aprovechar este momento para construir una alternativa en Sáenz Peña».