28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Moreira habló sobre el triunfo de Capitanich en la Termal

Sáenz Peña. El concejal justicialista hizo referencia al triunfo de Coqui y destacó que la gente apostó a Coqui más allá del gran despliegue económico del Peppismo crudo.

El concejal, que se sumó al espacio de Capitanich, acompañando a Daniel que se perfila como candidato a Intendente, destacó el gran triunfo del espacio político y dijo que «el proceso de construcción puede continuar», advirtiendo que los resultados entusiasman de cara a las futuras elecciones locales.

Moreira indicó que «en 2013 ganamos por primera vez en varios años en la ciudad, luego en 2015 en las PASO superamos a Cambiemos, pero en la suma muy divididos en 2017 perdimos.  Y ahora 2019 volvemos a estar arriba otra vez».

El concejal insistió con la idea de trabajar en la construcción, «ese proceso puede continuar y depende de nosotros, de al humildad, la aceptación y la convocatoria a todos, no podemos permitir que las mezquindades desactiven el espacio renovador», dijo.

Por otra parte destacó que la gente apostó a Coqui más allá del gran despliegue económico del Peppismo crudo pero pidió «mirar con detenimiento la expresión de la gente en las urnas y buscar aprovechar este momento para construir una alternativa en Sáenz Peña».

Compartir
Opción de Noticias