16 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Moreira se queja por proyecto ingresado a último momento

Sáenz Peña. Dante Moreira realizó una queja. Apuntó a «maniobras irregulares en la orden del día». Sin embargo admitió que los ediles del PJ no asisten a las comisiones o bien llegan a destiempo a las sesiones.

En su narración, acusando que Cambiemos quiso tratar un proyecto para tomar crédito, indicó que «dan tratamiento sobre tablas aprovechando la ausencia de los concejales justicialistas”.

Cómo se hace oposición seria si no se asiste a trabajar? Esta ausencia en las comisiones no es acaso faltar el respeto a la ciudadanía que los votó para ejercer el rol de contralor?

Moreira denunció que concejales de Cambiemos, “quisieron incorporar a último momento algunos proyectos para ser tratados en la sesión del miércoles», y en su crítica apuntó a que uno de ellos era un proyecto de endeudamiento por 10 millones de pesos para la adquisición de maquinaria, sin pasar por las debidas comisiones y respetar los pasos administrativos para su tratamiento.

Curiosamente Moreira admite que los ediles justicialista no concurrieron a horario a la sesión por participar del acto de cierre de campaña en esa ciudad, ese día, que fue presidido por el gobernador Peppo pese a que en la jornada todos los demás partidos anunciaron suspensiones debido al caso Maldonado, menos el FCHMM que terminó utilizando políticamente la aparición del cuerpo sin vida del joven.

 

Compartir
Opción de Noticias