18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Motochorros se llevan 30 mil pesos de una pollería a punta de pistola

Sáenz Peña. Dos sujetos en moto se llevaron este mediodía la recaudación de una avícola ubicada sobre la calle 37, entre calles 20 y 22, del barrio Piñeiro.

Fuentes policiales informaron que el robo ocurrió a las 12:45 de este sábado, en el local de venta de pollos «Ave de Paso», jurisdicción de la comisaría primera. En el ilícito ninguna persona resultó lesionada.

El robo quedó grabado por las cámaras de seguridad del comercio. En las imágenes se observa a un sujeto que ingresa con el casco puesto y saca de adentro de su jean una pistola.

Luego empuja a una cliente hacia un rincón y apunta a los empleados para que le den la recaudación. Según las fuentes, la cajera denunció en un primer momento que la suma robada era de 10 mil pesos, pero después amplió la denuncia y dijo que en total fueron unos 30 mil pesos.

De acuerdo al parte policial, una mujer de 37 años que se desempeña como cajera en el comercio denunció que el sujeto sacó un arma de fuego tipo revólver y expresó “denme todo, denme todo o te quemo”.

Luego de que le entreguen dos fajos de billetes, la mujer corrió hacia la parte trasera del local y quedó su compañero de 29 años, quien le entregó el dinero recaudado que se encontraba debajo del mostrador.

Finalmente el sujeto, siempre con el casco puesto, salió con la plata guardada en una bolsa y otro hombre lo esperaba afuera, a bordo de una moto 125 negra, también con el casco puesto para evitar que lo reconozcan.

Fuente: DiarioChaco

Compartir
Opción de Noticias