Movida «Coquista» lo deja sin sello del PJ a Peppo para el 13 de octubre

Resistencia. Se realizó anoche una sesión autoconcocada presidida por Damilano y Leiva. El «Coquismo» puro reunió 22 miembros y aprobó la adhesión al Frente Chaqueño.

El acta del encuentro señala que, “siendo las 19 horas nos autoconvocamos las autoridades del Consejo Provincial de Partido Justicialista – Distrito Chaco, por la ausencia de convocatoria del señor presidente ante la urgencia del cierre de los plazos para realizar a correspondiente presentación de alanzas partidarias según cronograma electoral de la Justicia Provincial encuadrado en el art. 12 de la Ley 599Q”.

Agrega que, “siendo la hora señalada y con la proximidad del vencimiento de los pazos antes mencionados, poniendo en riesgo a participación del Partido Justicialista – Distrito Chaco, y teniendo en cuenta que a mayoría de los integrantes del Plenario del Consejo Provincial del Partido Justicialista nos encontramos presentes como establece el Art. 27 de a Carta Orgánica, donde decidimos llevar adelante esta autoconvocatoria, con el único objeto de resolver a necesidad de realizar y otorgar la autorización correspondiente a la Vice Presidenta segunda, Prof. Viviana Mónica Damilano Grivarello, y al Secretario General del Partido Justicialista, Sr. Aldo Adolfo Leiva, a realizar y adherir a a alianza que se denominará “Frente Chaqueño” a fin de participar de las elecciones Provinciales y Municipales a realizarse el día 13 de octubre del corriente año y la segunda vuelta si correspondiere”.

“A fin de cumplimentar los pazos legales correspondientes ante la Justicia Electoral, y teniendo en cuenta a urgencia y la necesidad de dar validez al cumplimiento de los pazos judiciales, los integrantes tituares autoconvocados y superando la mayoría que establece a carta orgánica del Partido Justicialista Distrito Chaco, ..

Resolvemos

Dar amplias facultades y el mandato necesario a la Vice Presidenta Segunda, Prof. Viviana Monica Damiano Grivarello, y al Secretario General del Partido Justicialista Distrito – Chaco, Sr. Aldo Adolfo Leiva, para la constitución, firma, acuerdo y adhesión al “Frente Chaqueño” para participar de las elecciones Provinciales y Municipales a realizarse el día 13 de octubre del corriente y la segunda vuelta si correspondiere”, reza el escrito