29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Muere niño de 2 años y su padre de 20, y se sospecha de las picadas en Avenida Sarmiento

Resistencia. Medios de la capital chaqueña hablan del trágico episodio. Se intentó establecer contacto con las autoridades, pero no confirman la relación. Un video viralizado muestra un tremendo choque en cadena. Hasta hay una convocatoria para «despedir haciendo ruido» a los que fallecieron.

Mientras la mamá del bebé, que viajaba junto a ellos, lucha por su vida en el Hospital Perrando, un grupo de pisteros pidió a través de la cuenta de Instagram «stunt_resistencia1»  una caravana de motos para despedir a Rolando Barrios y su hijo, quienes perdieron la vida en un trágico accidente en la avenida Sarmiento en la madrugada del lunes.

DiarioChaco buscó confirmar con las autoridades si el joven fallecido junto a su pequeño niño participaba de una picada de motos en la Avenida Sarmiento pero «no pudieron corroborar por el momento ese dato», cita el medio, en una nota donde destaca la picada de motos y el tremendo choque en cadena.

Sin embargo Norte señala en una publicación el registro fílmico conocido ayer por tarde muestra el momento en que se produce el siniestro vial «en que perdieron la vida un motociclista de 22 años y su hijo de 2, mientras que otras tres personas resultaron heridas».

El accidente

En la madrugada de este lunes, alrededor de las 1:30, efectivos de la Comisaría Octava de la ciudad de Resistencia constataron un accidente de tránsito sucedido sobre avenida Sarmiento al 3300. En el lugar, se encontraban Rolando Barrios de 20 años, junto a su pareja, también de 20, y su hijo de 2 años, en la cinta asfáltica junto a su motocicleta Honda Wave.

En este sentido, una ambulancia confirmó que el joven y su hijo se encontraban sin signos vitales y trasladaron a la mujer hasta el Hospital Perrando con diagnostico «politraumatismos», donde se encuentra en estado crítico, con pronóstico reservado.

Compartir
Opción de Noticias