25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Muere un matrimonio de gendarmes; sus hijos pequeños y otros dos mayores graves

Sáenz Peña. Sucedió esta tarde pasadas las 17:30 en la Ruta 16 a la altura del km 173 cerca del Parque Industrial. Un Chevrolet Prisma color gris perdió el control, mordió la banquina y se cruzó de carril impactando con una ambulancia.

En el vehículo menor viajaban Edgar Hernán Romero de 33 años, gendarme con domicilio en la localidad de Pirane (Formosa) quien viajaba acompañado por su pareja Rocio Gabriela Lezcano de 28 años, y sus dos hijos menores benjamín Romero de 8 y Santiago Romero de 5 años. Producto del fuerte impacto tanto la mujer como su pareja fallecieron al llegar al nosocomio local, trasladados por el servicio de rescate del 107. Los menores presentan heridas de suma consideración. El pequeño de 5 años presenta traumatismo con TEC (Traumatismo Encefalocraniano) grave con asistencia respiratoria mecánica y el de 8 años traumatismo de craneo moderado con escoriación frontal izquierdo.

Imponente estado del automóvil donde viajaba el matrimonio fallecido.

El Chevrolet Prisma color gris colisionó a una ambulancia de la empresa SERVIMED, marca Peugeot Expert color blanca, la cual era conducida por una persona de 36 años, chofer con domicilio en la provincia de Corrientes, quien estaba acompañado por de otra de 40 años también oriundo de corrientes. Ambos y también fueron hospitalizados con heridas de consideración luego de ser rescatados de entre los hierros por personal de bomberos.

El tránsito en la ruta 16, en el kilómetro 173, estuvo interrumpido durante mas de una hora debido al dramático y cinematográfico escenario tras el impacto, observándose pedazos de plásticos y partes del automóvil desparramados en todo el lugar.

Compartir