24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Muere una joven en choque entre dos motos

Sáenz Peña. Ocurrió en el barrio Sarmiento. Dos motocicletas de 110 y 250 cc fueron las protagonistas del siniestro. La infortunada víctima perdió la vida en el lugar.

El siniestro vial donde el motociclista perdió la vida se produjo éste lunes feriado,  en el barrio Sarmiento por razones que se tratan de determinar. La vida la victima fatal identificado A. L. P. conductor de la motocicleta 110 cc.

Por su parte quienes se desplazaban en la motocicleta de mayor cilindrada fueron derivado al hospital local con heridas de distintas consideraciones

El hecho tuvo lugar en calle 42 y 7 del Barrio Sarmiento, dónde se constata un accidente de tránsito con personas lesionadas y una tercera sin signos vitales, observándose dos motocicletas, una marca GILERA modelo SMASH 110 c.c., de color rojo, guiada por un masculino identificado como A. L. P. de (19) años, quien perdió la vida. La otra motocicleta marca CORVEN tipo 250 c.c., color naranja, era guiada por menor V. I. E. de (15) años, acompañado por A. R. O. de (19) años.

La muerte se produjo por la colisión a alta velocidad de los rodados. El magistrado interviniente dispuso la imputación del conductor del otro rodado en la causa “SUP. HOMICIDIO CULPOSO EN ACCIDENTE DE TRANSITO”.

Compartir