19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Muestras de afecto para la familia Verbeek tras fallecimiento de Ivine Pintos

Sáenz Peña. En las últimas horas distintos sectores se sumaron a las muestras de dolor y afecto para el juez Correccional Carlos Verbeek, esposo de Ivonne, y toda la familia, tras el triste desenlace de las últimas horas.

Desde el ámbito judicial, y en especial desde el foro de abogados, no solo en lo local sino de todo el interior, llegaron muestras de afecto y condolencias mediante las redes.

Ivonne, es esposa del Dr. Carlos Verbeek (Juez Correccional de una intensa y larga trayectoria), madre del Dr. Marcelo Verbeek, hermana del Dr. Adrián Pintos, suegra de la Dra. Ivana Angeloff,y  cuñada del Dr. Marcos Verbeek dirigente justicialista que fuera concejal, y varias veces ministro del Gobierno provincial.

Ivonne en las últimas horas había sido sometida a una intervención quirúrgica delicada en Resistencia por un problema arterial, y su familia y amigos solicitaban dadores de sangre y plegarias por su delicado estado de salud.

Desde este espacio informativo OdeN hace llegar un afectuoso abrazo a la familia elevando una plegaria para acompañar el dolor por la pérdida.

Compartir
Opción de Noticias