Mujer atacada por motochorro queda grave al caer de su moto

Sáenz Peña. Un delincuente intentó robarle la cartera a una mujer que conducía una moto en pleno centro de la ciudad de Sáenz Peña. La víctima cayó al asfalto y tuvieron que intervenirla quirúrgicamente por la gravedad de las múltiples lesiones que sufrió por el fuerte impacto.

Fuentes policiales informaron a Diario Chaco que el hecho ocurrió esta mañana en calle 11 entre 2 y 4 del centro. Allí una mujer dio aviso al 911 sobre el violento intento de robo del que fueron víctimas la conductora, de 31 años, y una señora que iba de acompañante.

Al lugar arribó una ambulancia y trasladó a la conductora al hospital 4 de Junio, donde le diagnosticaron «Traumatismo de Cráneo Grave, Contusión Hemorrágica Cerebral, Hematoma Subdural, Traumatismo cerrado Tórax y Abdomen, contusión Pulmonar Bilateral».

La mujer fue sometida a una cirugía en la cabeza y posteriormente trasladada a la Unidad Médica de la UNCAus para continuar con su post-operatorio. Luego trascendió que fue derivada a Resistencia.

La Policía alertó vía radial a los móviles en circulación sobre el hecho. El sospechoso manejaba una moto de 110 cilindradas de color azul.