29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Mujer atacada por motochorro queda grave al caer de su moto

Sáenz Peña. Un delincuente intentó robarle la cartera a una mujer que conducía una moto en pleno centro de la ciudad de Sáenz Peña. La víctima cayó al asfalto y tuvieron que intervenirla quirúrgicamente por la gravedad de las múltiples lesiones que sufrió por el fuerte impacto.

Fuentes policiales informaron a Diario Chaco que el hecho ocurrió esta mañana en calle 11 entre 2 y 4 del centro. Allí una mujer dio aviso al 911 sobre el violento intento de robo del que fueron víctimas la conductora, de 31 años, y una señora que iba de acompañante.

Al lugar arribó una ambulancia y trasladó a la conductora al hospital 4 de Junio, donde le diagnosticaron «Traumatismo de Cráneo Grave, Contusión Hemorrágica Cerebral, Hematoma Subdural, Traumatismo cerrado Tórax y Abdomen, contusión Pulmonar Bilateral».

La mujer fue sometida a una cirugía en la cabeza y posteriormente trasladada a la Unidad Médica de la UNCAus para continuar con su post-operatorio. Luego trascendió que fue derivada a Resistencia.

La Policía alertó vía radial a los móviles en circulación sobre el hecho. El sospechoso manejaba una moto de 110 cilindradas de color azul.

Compartir
Opción de Noticias