18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Mujer denunció a remisero que quiso abusar de ella

Sáenz Peña. La víctima se tiró del remis para evitar que el chofer la violara, pero éste frenó, bajó y “la sopapeó”.

Una mujer de 40 años con domicilio en el barrio Santa Teresita de la Ciudad Termal denunció a un remisero por supuesto abuso sexual. Lo identificaron rápidamente gracias a la descripción que aportó la víctima: “cabeza pelada en la parte superior, cabellos lacios en los costados, y no tenía dientes”.
La mujer relató a la Policía que a la 01:30 pidió un remis para trasladarse desde su domicilio hasta el barrio Yapeyú. A los pocos minutos se hizo presente en el lugar un automóvil marca Fiat Duna, color blanco, sin dominio colocado, con el cartel «Remises Líder», conducido porun hombre de unos 60 años aproximadamente.
Cuando transitaban por Avenida 28 entre 25 y 29, el remisero “comenzó a tironear el pantalón y la remera” de la denunciante. Siempre según la denuncia, la mujer, sorprendida, le pidió que dejara de manosearla, pero éste hacía caso omiso a su pedido. Para evitar que el hombre se sobrepasara con ella, finalmente se arrojó del remis cuando el conductor disminuyó la marcha para doblar por calle 25.
Al observar esta situación, el remisero detuvo el auto y bajó del rodado acercándose a la mujer  “para propinarle varios sopapos en el rostro”. En ese momento la pasajera fue auxiliada por unas chicas que pasaban por el lugar quienes la socorrieron y llamaron a la policía. Luego de esto el hombre se retiro del lugar.
La mujer realizó la correspondiente denuncia en la Comisaria Cuarta donde aportó los datos necesarios para la identificación del supuesto agresor. Con los datos aportados por la mujer efectivos de la Comisaria Cuarta realizaron una serie de averiguaciones en la base de la agencia de remises, logrando dar con el conductor que la mujer describió, señalando como “característica sobresaliente” que el mismo era “cabeza pelada en la parte superior y con cabellos en los costados, lacios, y no tenía dientes”.
El  fiscal en turno, Marcelo Soto, dispuso que el conductor del remis sea notificado de su aprehensión por «Supuesto Abuso sexual simple»; además se procedió al secuestro del vehículo utilizado para cometer el hecho.
Compartir
Opción de Noticias