24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Mujer en estado crítico tras recibir disparo con tumbera

Sáenz Peña. En un confuso episodio, una mujer de 42 años recibió un disparo de arma de fuego. El hecho ocurrió anoche en el barrio Sarmiento en medio de una riña callejera que se estaba produciendo en calle 48 entre 1 y 3

Por razones que la policía trata de establecer una mujer resultó gravemente herida ayer cuando se estaba produciendo iun desorden en el barrio Sarmiento.

Cuando llego la policía al lugar pudo establecer que una mujer de 42 años identificada como A.I. L recibió una herida de arma de fuego, y fue rápidamente trasladada al Hospital 4 de Junio.

Posteriormente se pudo determinar que el supuesto autor del disparo sería O. G. con domicilio en el Barrio Arce quien luego del hecho huyó hacia su domicilio. Allí fue buscado por la policía quienes al llegar a la vivienda encontraron en la vereda de la misma un arma de fabricación casera, tipo tubería compuesta de dos tramos de caño galvanizado la cual fue secuestrada.

La mujer que se encontraba en la vivienda informó a la policía que O.G. reside en el lugar, pero que llegar los uniformados salió corriendo por la parte trasera de la casa hacia una zona boscosa.

Estado critico

La mujer que ingresó con una herida de arma de fuego al Hospital 4 de Junio fue diagnosticada con una “herida de arma de fuego con alojamiento de proyectil en pómulo derecho, cuello, región toráxica, y cuerpo extraño dudoso en región abdominal. Se le colocó Tubo Pleural Izquierdo por Neumotorax”. Se encuentra internada con respirador mecánica artificial. Su estado de salud es crítico. La misma quedó internada en Sala de Terapia Intermedia del Hospital 4 de Junio.

Compartir