29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Múltiples actividades en la Ciudad de las Diagonales por el «Día de la Madre»

Machagai. El intendente Juan Manuel García, junto a la secretaria de Desarrollo Social Rosana Audizzio, dio a conocer las actividades que se llevaran adelante en el marco de los festejos.

El jefe comunal explicó que «en primer lugar realizaremos los agasajos en la Colonia Aborigen este sábado 16 para compartir este día especial con madres de la comunidad y zonas rurales», y agregó que «desde las 18 horas en la Plaza Central de Colonia Aborigen tendremos actividades, bandas en vivo y muchos sorteos, siendo el premio mayo una moto para la madre ganadora».

El intendente mencionó también que el evento en Machagai será el sábado 23 y durante la próxima semana se brindará más detalles. «Quiero agradecer a Chaco Gobierno de Todos al Gobernador Jorge Milton Capitanich y Lotería Chaqueña por apoyar estos eventos que reivindican a todas las madres chaqueñas y que en este proceso de nueva normalidad nos permite compartir el día con cada una de ellas mucho más cerca», dijo el jefe comunal que preside el Foro de Intendentes.

Compartir
Opción de Noticias