23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Municipio anunció la realización del tradicional concurso navideño

Sáenz Peña. Este concurso consta de tres categorías: Vivienda Familiar, Comercios y la categoría Institucional; los ganadores de cada una de ellas recibirán como premios canastas navideñas.

n conferencia de prensa la directora de Museos, Mariela Valenzuela; acompañada de la coordinadora de Turismo, Paula Gorovsob, brindó una conferencia de prensa en la cual anunció la realización de una nueva edición del tradicional concurso navideño.

“Queremos anunciar la realización del concurso navideño cuyo eslogan es ‘Decoremos nuestra ciudad compartiendo la alegría del espíritu navideño y la conciencia ecológica’. La idea es que tanto casas particulares, negocios e instituciones logren tener espíritu navideño en estas épocas tan festivas».

Cabe señalar que deben usar materiales reciclables para confeccionar los adornos y que la decoración debe estar bien iluminada. Este concurso consta de tres categorías: Vivienda Familiar, Comercios y la categoría Institucional; los ganadores de cada una de ellas recibirán como premios canastas navideñas.

El jurado estará integrado por representantes de distintas dependencias municipales. Los interesados en participar podrán inscribirse en las oficinas de la Secretaría de Cultura y Educación Ciudadana, sito en calle 12 esquina 9; en la Subsecretaría de Turismo, ubicada en avenida 1 entre 4 y 6 del Ensanche Sur; o en la Secretaría de Servicios Públicos, sito en calle 19 entre 26 y 28. También, podrán enviar una fotografía de la fachada con la decoración al facebook Subsecretaría de Turismo Sáenz Peña.

«El concurso comenzará el 8 y se extenderá hasta el 20 de diciembre, luego de esa fecha se conocerán a los ganadores de este tradicional concurso”, aseguró Mariela Valenzuela.

Compartir