Buenos Aires. Con una larga trayectoria en la actuación, era la presidenta de la Asociación Argentina de Actores y Actrices. Su partida causó dolor en el mundo del espectáculo.
El mundo del espectáculo se conmocionó las últimas horas al conocerse la muerte de Alejandra Darín. La noticia fue dada conocer por la Asociación Argentina de Actores y Actrices, donde era afiliada desde el año 1973 y desempeñaba como presidenta.
Hermana de Ricardo, con una trayectoria como actriz de más de medio siglo en teatro, cine y TV, se destacó también por actividad en la asociación, que la despidió elogiándola por «su incansable defensa de los derechos de nuestro colectivo artístico y su profunda sensibilidad social».
La noticia causó gran impacto en la comunidad del espectáculo, que desconocía que Alejandra venía batallando los últimos meses contra una enfermedad. «Acompañamos a sus hijos Antonia y Fausto, a su hermano Ricardo, familiares y seres queridos, abrazándolos en este duro momento», expresa el extenso comunicado con el que la entidad despidió a su titular.