18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Murió nene de un año, su mamá dice que cayo de la cama y la Justicia duda

Resistencia. El pequeño es de Sáenz Peña, del barrio Solidario. Su madre Debora Vallejos de 24 años dio una versión que la Justicia no cree. Tenía hematoma en un ojo y golpes internos.

Este martes 25 de diciembre por la tarde se tomó conocimiento que en la Guardia del Hospital Pediátrico de Resistencia ingresó el menor Sebastián Ezequiel de un año de edad, trasladado en ambulancia del Hospital 4 de Junio con su madre Debora Vallejos de 24 años domiciliada en barrio Solidario de ésta ciudad.

Al llegar al hospital de Sáenz Peña expresaron que el niño se había caído de la cama, pero presentaba un hematoma en un ojo y golpes internos lo que encendió el alerta a la Justicia.

En el Pediátrico la doctora Lochner Carla, tras examinar al menor, radicó denuncia, aduciendo que en fecha 24 de diciembre diagnosticó que el menor presentaba “status convulsivo, sospecha de traumatismo de cráneo” lesiones compatibles con hemorragia e isquemia cerebral, observando un hematoma oficial derecho.

Diagnóstico que no concordaba con lo expresado por la madre razón por la que radicó denuncia, por sospecha de maltrato infantil.

El paciente se hallaba en estado grave con altísimo riesgo de óbito. Y a las 11 de este miércoles falleció.

La justicia investiga la causa del deceso.

Compartir
Opción de Noticias