28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Murió Roberto Gómez: se fue un buen tipo, comprometido, honesto, humilde y siempre amable

Sáenz Peña. Roberto Hermenegildo Gómez falleció esta tarde, tras complicaciones luego de un accidente de tránsito. Sus restos serán despedidos desde las 8 a las 11 en Cochería Puente este martes.

Quien lo trato se quedó con mucho, con una simple charla. Buen tipo, comprometido, honesto, humilde y siempre amable. Un padrino para muchos. Siempre dispuesto a corregir con amor, abrazado al equilibrio. Se fue un tipo pensante, un trabajador incansable que le dio mucho a Sáenz Peña desde un micrófono o frente a una Cámara.

Una persona incansablemente amable. Buscador de la superación personal y profesional día a día. Un gran compañero de trabajo para quienes compartimos horas de radio con él. Un ser solidario.

Una inmensa tristeza causo la partida del colega Roberto Gómez.

Se desempeñó en varios medios de comunicación: Radio Futuro y Cable Visión donde por años fue el sello de esa casa comunicacional. En Radio La Red estuvo los últimos años al aire, antes de dedicarse a lo Institucional colaborando en el área de prensa para darle mayor fluidez a la relación Municipio – Medios.

Tuvo una destacada participación en la Fiesta Nacional del Algodón por muchos años y gran impulsor y sostenedor del Pre Cosquin que se realizara en Sáenz Peña como sede.

La Legislatura lo reconoció por ese aporte que hizo durante años a la sociedad.

En junio del año pasado en un acto realizado en el Salón Chaco del Hotel Gualok mediante los legisladores provinciales Liliana Spoljaric y Ricardo Sánchez la Cámara de Diputados del Chaco hizo entrega de las resoluciones protocolizadas y placas recordatorias alusivas, destacando la trayectoria y labor de periodistas que, en su tarea cotidiana, dejan una impronta particular en la sociedad y se constituyen en formadores de opinión.

El reconocimiento fue para Edagar Caric Petrovich, Daniel Lencina, Claudia Moyano, Daiana Miranda, Horacio Fernández y Roberto Gómez.

Roberto era un gran aporte pensante para la sociedad. Trabajar con él te daba la posibilidad de reírte sanamente de cosas sencillas y buenas. Un detallista a la hora de dar su opinión, con una crítica punzante, meticulosa, con mucha razonabilidad y coherencia, pero jamás ladina ni malintencionada. Amante del folclore, la lectura y la fotografía. Él no tenía intenciones escondidas, su característica de afable era una muestra de su personalidad innata.

Se fue un buen tipo, comprometido, honesto, humilde y siempre amable. Te vamos a extrañar.

Compartir
Opción de Noticias