20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

NadiaSprite: La diputada le «moja la oreja» a los legisladores y los trata de «robots»

Resistencia. La «Evita Chaqueña contemporánea» dijo que «la única aprobación o desaprobación que busco es la del pueblo” y rechazó  lo “políticamente correcto”.

La legisladora del Frente Chaco Merece Más, otra vez utilizó las redes sociales para atizar la fogata política que prendió en pleno verano, se despachó con una extensa auto-defensa basada en su juventud, su rechazo a lo “políticamente correcto” y su temperamento apasionado.

Semanas después de haber protagonizado un escándalo en el corsódromo correntino, la polémica diputada provincial peronista se prepara para ejercer su derecho a defensa ante la Comisión Legislativa Permanente, que es el ámbito que debate los diversos pedidos presentados a la Cámara para su exclusión del Cuerpo.

Pero en lugar de adoptar una posición humilde ante quienes deberán juzgar su conducta, García Amud salió con los tapones de punta afirmando que “la única aprobación o desaprobación que busco es la del pueblo” y advirtió: “Mi diferencia es que no le temo a la critica de mis pares”.

Compartir
Opción de Noticias