25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Navarrete y un «portate quieto» a Ivancovich: «me causa tristeza que se opine desde la ignorancia»

Sáenz Peña. En declaraciones Radio La Red Carlos Navarrete fue consultados por las afirmaciones del doctor Nicolas Ivancovich. Navarrete dijo que a la distancia no se puede opinar, aseguró que las estadísticas respaldan el trabajo hecho en la Termal. «Nos deben dar una medalla de oro», dijo.

El director de la Uccem, Nicolás Ivancovich reclamó que las autoridades locales «deben tomar las decisiones», y subrayó que «el virus está en Sáenz Peña hace más de 30 días”. A esa expresión Carlos Navarrete, director del 4 de Junio, dijo a Radio La Red que no comparte la opinión del médico, y aunque manifestó que no quiere polemizar, le dedicó un «portate quieto» y rescató el trabajo conjunto hecho en Sáenz Peña.

«Si hace 30 días tenemos el virus, y solo tenemos 5 infectados, nos deben dar una medalla de oro», dijo Navarrete, y agregó «no se con qué elemento puede contar pero, mas allá del respeto, no quiero contestarle para no confrontar».

«Nosotros acá trabajamos con mucho respeto. Lo que hacemos, todo, lo hacemos monitoreado por la mesa provincial de emergencia», dijo Navarrete. «Me causa tristeza que se opine desde la ignorancia supina (grande y evidente)», aseguró el director del hospital.

«Es una hipótesis del doctor, no comparto lo que opina, las estadísticas hablan del trabajo y del esfuerzo de los saenzpeñenses, de todos, en conjunto», dijo Navarrete.

Compartir