25 noviembre, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

NBCh: nueva oportunidad para comprar alimentos con hasta el 50 por ciento de descuento

Resistencia. Los “Superdías” en alimentos beneficio del Nuevo Banco del Chaco, estarán disponibles los miércoles 10, 17, 24 y 31 de agosto, para comprar con Tarjeta Tuya y Billetera NBCH24. Esta posibilidad permite un beneficio de hasta 50% de bonificación para pagos con Tarjeta Tuya en un pago (en todas sus versiones: Tuya Recargable, Tuya Pyme y Tuya Joven), con tope de $5.000 por cierre de cuenta.

Para saber dónde y cuáles son los comercios adheridos a las promociones, podes visitar el sitio web https://www.nbch.com.ar/promociones e ingresar en el menú “Promos NBCH”.

En este menú, podes elegir la opción “Superdías Supermercados” o “Superdías Farmacias”. La búsqueda puede realizarse por localidad, rubro o comercio para verificar la adhesión a la promoción.

Billetera NBCH24

Para activar Billetera es necesario enviar un mensaje en WhatsApp al número verificado 362 515 6224 (NBCH) y seguir los pasos para registrarse. También es necesario tener a mano el DNI para poder verificar la identidad.

Para comprar con Billetera NBCH24, se debe enviar un mensaje en WhatsApp al número 362 515 6224 (NBCH); seleccionar la opción D) Pagar a un comercio; elegir el método de pago B) Pagos con transferencia o Tarjeta Tuya; ingresar el monto de la compra; registrar el usuario y clave para confirmar la operación; y mostrar el código QR al comercio.

Tarjeta Tuya

Las personas que aún no habilitaron su tarjeta pueden hacerlo de forma rápida y segura llamando al 0800-888-6224, las 24 horas. Otra opción es enviar un mensaje al número verificado de WhatsApp 362-416-1290, opción 4; de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Las personas que aún no cuentan con Tarjeta Tuya pueden solicitarla de manera online a través del formulario en la web oficial de Nuevo Banco del Chaco en https://www.nbch.com.ar/Personas/Tarjetas-de-Credito/Tarjeta-Tuya/Caracteristicas o en las sucursales de la entidad bancaria.

 

Compartir