19 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

«Necesitamos un cambio en la política económica, no medidas capta votos»

Sáenz Peña. Las elecciones de este domingo generan mucha expectativa en el empresariado saenzpeñense. Ariel Ávalos, desde la histórica fábrica de bicicletas, señaló que el sector que produce necesita «un Gobierno que apoye decididamente a la producción»

Ávalos consultados sobre las expectativas por las elecciones presidenciales señaló que «cualquier empresario pyme, que produce y sostiene su emprendimiento con mucho esfuerzo a pesar de la jamás resuelta carga fiscal asfixiante, desea se termine rápidamente este Gobierno, pues no figura en sus planes cambio alguno en la política económica, sino todo lo contrario pareciera, y todo lo demás, especialmente los últimos anuncios, son medidas capta votos».

Al elevar su vara crítica por la situación que atraviesa el sector, dijo que «no nos sirven las medidas que se anuncian; acá lo que necesitamos, sin duda alguna, es alguien que proponga apoyar fuertemente la producción, que no se hace ni con Vaca Muerta, ni con la energía que sueña algún día tener el actual presidente».

Por otra parte, respecto a los anuncios empresariales de cierre de una tabacalera en Corrientes, que el Gobierno trata de evitar, dijo que «cuando un empresario cierra, es casi imposible que vuelva a abrir su emprendimiento porque es muy difícil timonear tiempo de crisis tan profundos y con gobiernos que no responden para sostener la producción nacional», dijo.

Compartir
Opción de Noticias