20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Néstor Jara ratificado en la conducción del Suoem por el voto de los trabajadores

Sáenz Peña. Este viernes se realizaron las elecciones del sindicato de mayor importancia en el ámbito municipal. El actual secretario general reelecto por otro período de cuatro años.

En una jornada muy calurosa, los afiliados al sindicato acudieron a las urnas en un 70 por ciento ratificando la conducción del gremio en la persona de Néstor Jara quien subrayó el compromiso de continuar trabajando para el bienestar de los trabajadores.

Pasada las 18 horas, conocido el resultado, Jara convocó a quienes intentaron terciar en la compulsa interna y no lo consiguieron por inconsistencias y observaciones administrativas. «A los compañeros los convoco a trabajar por los trabajadores, si quieren verdaderamente trabajar por el bienestar de los compañeros tendrán un espacio. Pero recalco que no vamos a permitir que personas ajenas a la vida del trabajador municipal se meta en cuestiones que no le competen por el solo hecho de un odio desmedido hacia Néstor Jara. Hay que separar las cosas», dijo.

Finalmente agradeció al empleado que pese al calor asistió a las urnas para darle el marco de legalidad al proceso que lo pone al frente del Sindicato del Suoem por un cuarto periodo.

Compartir
Opción de Noticias