18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Nikisch, candidato a Vicegobernador, habló del manejo de la «caja provincial»

Resistencia. El compañero de formula de Carim Peche por Chaco Somos Todos destaco la tarea de los empleados públicos y focalizó acciones en la Educación y la Salud.

El candidato a vicegobernador por Chaco Somos Todos Roy Nikisch señalo a la prensa que “junto a Carim Peche ejecutaremos una orientación correcta de los recursos públicos priorizando el gasto, haciendo una defensa irrestricta de la Caja Provincial”.

Recordó que “durante mi gestión de Gobierno los ejes fundamentales fueron la Educación y la Salud porque son cuestiones insoslayables”.

“Los que venimos cumpliendo gestiones desde el interior provincial sabemos perfectamente la importante tarea que realizan los docentes y lo estrictamente necesario que es el buen funcionamiento de todo el sistema de salud, para que los pacientes, desde donde se encuentren, tengan garantía de una atención de calidad en los Hospitales Públicos sin tener que concurrir a Sáenz Peña o Resistencia”.

“Además destaco la tarea de los empleados públicos que para mí siempre fueron esenciales en toda gestión de Gobierno para desburocratizar los trámites y es por eso que los he revalorizado durante mi gestión porque ya lo había hecho cuando era intendente de Tres Isletas”.

“Revalorizamos también el trabajo de la Fuerza policial en el tema seguridad, brindándoles todo el respaldo político e institucional que necesitaban”.

“Tenemos claro lo que tenemos que hacer y, junto a Carim Peche vamos encarar las políticas de Estado que se necesitan para encauzar y ordenar nuevamente la provincia. Que la gente sepa que el que gobierna no es el dueño del poder ni de la plata, sino un administrador temporario de los recursos de todos”.

Compartir
Opción de Noticias