Nikisch dice que es necesario recuperar la calidad educativa

Resistencia. El candidato a vicegobernador por la Alianza Chaco Somos Todos habla de implementar, junto a Carim Peche, Políticas de Estado consensuadas para afianzar el Sistema Educativo.

El diputado provincial Roy Nikisch y candidato a vicegobernador por la Alianza Chaco Somos Todos afirmó que “los resultados de las pruebas Aprender han ubicado a nuestra provincia en el Nº 24, que es el peor lugar dentro de la misma cantidad de jurisdicciones. Mediante un trabajo conjunto con todo el Sistema Educativo y nuestro equipo interdisciplinario, vamos a recuperar poco a poco la calidad educativa que hemos perdido”.

“Junto a Carim Peche pondremos en marcha un estilo de Gobierno que ya lo hemos practicado con muy buenos resultados, con Políticas de Estado consensuadas para afianzar el Sistema Educativo, revalorizando el trabajo docente frente al aula y potenciando ciencia y tecnología como herramienta pedagógica para lograr enseñanza de calidad, como objetivo primordial. Vamos a retomar el orden y la transparencia con capacidad de gestión”, remarcó