Niños de comedores y merenderos compartieron una jornada de juegos

Sáenz Peña. Más de 500  niños de los comedores y merenderos de Sáenz Peña participaron de una jornada de recreación organizada por el Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, en el parque de diversiones en calle 9 y 000.

La actividad contó con la presencia del intendente, Gerardo Cipolini, quien estuvo acompañado por el presidente del Concejo, Pedro Egea, el  secretario de Desarrollo Humano,  Luis Collavino, y Juan Díaz, propietario del Parque de Diversiones, oriundo de Tucumán.

Collavino destacó el gesto de Díaz, quien al momento de arribar e instalarse en Sáenz Peña se acercó al Municipio con la propuesta de brindar un día de manera gratuita todos los juegos a niños de bajos recursos que son asistidos por el Estado municipal a través de merenderos y comedores de distintos barrios.

Cipolini por su parte se mostró satisfecho por ver a la gran cantidad de niños que se dieron cita en el parque: “Agradezco al empresario Juan Díaz por este gesto solidario que ha tenido hacia los niños. Pocas veces eh visto un parque con tantos juegos lindos y que los chicos disfrutan con tanto entusiasmo”.

Además hizo referencia a los más de 60 parques infantiles que se han instalados en diversos barrios de la ciudad en su gestión.

“Atendemos los sectores más vulnerables de la ciudad con recursos genuinos del municipio. Hemos demostrado que nos interesa en sobremanera el bienestar de nuestra gente y son las cosas que a uno le dan mucha alegría”,  aseguró.