28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Niños de los Comedores Integrales celebraron sus cumpleaños

Sáenz Peña. En los últimos días se realizaron los festejos por los cumpleaños de los chicos durante el segundo semestre del 2019.

Dentro del programa de actividades organizadas en el marco del cierre anual, los chicos que concurren a los comedores integrales, asistidos por el Municipio, celebraron sus cumpleaños con “divertidas y coloridas fiestas”.

En los últimos días se realizaron los festejos por los cumpleaños de los chicos durante el segundo semestre del 2019.

El intendente Bruno Cipolini, comentó que este tipo de celebraciones en los comedores “forma parte de un proyecto Municipal a través del cual se pretende que ningún niño de la ciudad se quede sin vivir la experiencia de festejar un año más de vida”.

En ese sentido el intendente agradeció a “todo el equipo de trabajo de Desarrollo Humano del Municipio, que organiza este tipo de actividades, llenas de emociones, agradecimientos y buenos deseos”.

Hasta la fecha se realizaron fiestas de cumpleaños en los comedores: Papá Noel del barrio San José, Rosario del San Nicolás del barrio Evita y La Merced del Tiro Federal.
Desde el municipio adelantaron que en los próximos días se realizarán celebraciones similares en los demás comedores integrales.

Durante el festejo, detallaron que «los niños reciben sus bolsitas, cantan el feliz cumpleaños y apagan las velitas de la torta que se prepara especialmente para ellos».

Compartir
Opción de Noticias