25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Niños de los comedores y merenderos tuvieron una jornada especial en el Parque de Diversiones

Sáenz Peña. Gerardo Cipolini acompañó  a los niños y destacó la importancia de poder brindarles la posibilidad de disfrutar de estos entretenimientos.

Como ya es habitual desde el municipio y a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, cada vez que un parque de diversiones o un circo visita la ciudad, se realizan gestiones para que los niños de los distintos comedores y merenderos que existen en Sáenz Peña puedan visitarlos.

En ese sentido, en la tarde del miércoles cientos de niños de los merenderos y comedores disfrutaron de una tarde a pura diversión en el Parque que se encuentra ubicado sobre calle 9 y 000. Allí se hizo presente el intendente, Gerardo Cipolini, quien destacó la importancia de poder brindar la posibilidad de disfrutar de la oferta de entretenimientos.

“Creo que es el parque más importante que visita la ciudad, por la calidad y variedad de los juegos, por eso agradecemos a  la empresa propietaria que a través de su gerente tuvo la generosidad de abrir este parque para nuestros niños, y para muchos de ellos será una tarde inolvidable ya que de otra manera algunos no podrían venir” y esa alegría que tienen hoy los niños se nos transfiere a nosotros”, expresó.

Por su parte Javier Rojas, gerente del Parque, agradeció al intendente por brindarles la posibilidad de traer diversión sana a la ciudad y como parte de ese agradecimiento se organizó una función exclusiva para los niños de los comedores y merenderos.

Durante la tarde, los niños fueron acompañados por el secretario de Desarrollo Humano Municipal, Luis Collavino; el concejal Juan Fuentes Castillo y demás funcionarios municipales.

Cabe destacar que el acceso al Parque fue gratuito para todos los niños, el Municipio dispuso también de colectivos para el traslado de los mismos desde los barrios hasta el Parque de Diversiones.

Compartir