23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Niños saenzpeñenses ddespidieron las vacaciones de invierno con una jornada de juegos

Sáenz Peña. Alrededor de 1.500 personas participaron de la jornada de Despedida de Vacaciones de Invierno, que se realizó ayer en el Parque Temático «Ciudad de los Niños» a través de la Subsecretaría de Turismo de Sáenz Peña.

“Fue una tarde mágica colmada de entretenimiento para toda la familia, donde se organizaron juegos y sorteos, se brindaron espectáculos de baile a cargo de grupos infantiles y Raperos locales; la animación en el escenario estuvo a cargo de «Rosy Gadien y sus Muñecas»”, relataron desde la Comuna.

Al finalizar la tarde, la Municipalidad agasajó a todos los presentes con chocolate caliente y pan de leche.

 

En el evento se hicieron presentes para colaborar con el equipo de Turismo la Reina y las Princesas de la localidad: María Belén Sícora, Tamara González y Melani Gauna.

«Agradecemos especialmente a Carlos Rodríguez, director del Parque Temático «Ciudad de los Niños», por poner a nuestra disposición tanto a las instalaciones como al personal del Parque para que fuera posible llevar a cabo la actividad. También expresamos nuestro agradecimiento hacia el personal de Turismo y Museos, por su predisposición y excelente desempeño durante el desarrollo del evento», manifestaron desde la Subsecretaría de Turismo.

Con esta actividad culminó el cronograma propuesto por la Subsecretaría de Turismo para el receso escolar. Desde el Municipio se mostraron “satisfechos por la gran concurrencia que recibida en todas las actividades desarrolladas en el período de vacaciones de invierno, que superaron ampliamente a las cifras de años anteriores, tanto por la participación de habitantes locales como la presencia de visitantes de otras localidades y provincias”.

Compartir