28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

No consigue eco el reclamos por facturación de Secheep

Sáenz Peña. Tras los desmanes y escándalos de la marcha anterior, apenas un minúsculo grupo de al rededor de 30 personas se congregaron frente a las oficinas de 11 y 10. Una vocera reclamó a la prensa más compromiso. Tras una reunión con directivos, sin poder de decisión, se evaluaría la presentación judicial de una medida cautelar.

Lo llamativo de la jornada fue la presencia de efectivos policiales, mas de lo habitual. Esto se debió a una amenaza de toma de las instalaciones de Secheep, que finalmente no ocurrió. Es evidente que así como un sector impulsa los reclamos hay alguno que trata de boicotear las acciones. El movimiento de Raúl Castells llegó al lugar y sumó algunos más a la marcha en un panorama fue desolador.

«Se invitó a los vecinos, se convocó por radio, por las redes sociales y es una lástima que solo haya 20 personas, se sumó el movimiento de Castells que creo que tenía más gente que todos los vecinos de Sáenz Peña”, reclamó una vecina que incluso pidió más compromiso a la prensa local.

Adriana Pérez, una de las persona que ingresó a hablar con los directivos e Secheep, indicó a radio La Red que pidieron la rebaja del 50% en todas las facturas de luz y que paren los tarifazos, “concretamente nos dieron las mismas explicaciones que la vez anterior de sobre porque el aumento», manifestó, y agregó: «Les pedimos que no nos corten la luz, pero dijeron que es imposible concretar ese pedido”.

Según anticiparon presentarán una nota formal con el pedido especifico para ser elevada ante el Directorio de Secheep y luego al Gobernador. No descartaron presentarse a la Justicia y tramitar un amparo colectivo.

Compartir
Opción de Noticias