18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

No hay información oficial en Sáenz Peña sobre medicamentos gratis de PAMI

Sáenz Peña. Así lo indicó Daniel Raffín. Mencionó que en días podría haber alguna comunicación. Dio detalles de colonia de verano para adultos mayores.

El Gobierno nacional anunció, el último viernes, que los afiliados a PAMI podrán acceder a una lista de 170 medicamentos esenciales gratuitos. Tras ese anuncio que lo hizo la titular del PAMI, Luana Volnovich,  junto al presidente Alberto Fernández y al titular de la ANSES, Alejandro Vanoli, desde la Delegación de PAMI de Sáenz Peña, Daniel Raffín, afirmó no contar con información, por el momento, sobre la medida anunciada. «Cuando haya información puntual convocaremos a los medios y haremos los anuncios, por ahora no hay nada, solo lo anunciado por las autoridades nacionales», dijo a Radio la Red.

Colonia de verano

Por otra parte Daniel Raffin, responsable de PAMI Sáenz Peña, informó que comenzará la colonia de verano para adultos mayores en la Universidad Nacional del Chaco Austral. Hay un cupo de hasta 200 personas.

Raffin destacó al personal de la UNCAus y las instalaciones del lugar ya que en la colonia además de las actividades que se realizan en la pileta, ofrecen talleres de dibujo, estimulación cognitiva, gimnasia, entre otras.

“De alguna manera le estamos brindando la posibilidad de compartir” señaló el encargado de Pami y aseguró que los adultos “la pasan muy bien”.

El formulario de inscripción se puede retirar de la oficina de PAMI y debe ser completado por el médico de cabecera.

Compartir
Opción de Noticias