19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

No lo pudieron robar y le prendieron fuego

Sáenz Peña. Un automóvil, que estaba estacionado frente a la casa de su propietario en calles 21 entre 2 y 4 fue incendiado por delincuentes que habrían intentado robarlo.

Un vehículo que estaba estacionado fue destruido por sujetos que, primero, «barretearon» una de sus puertas en un presunto intento de robo y, luego, le prendieron fuego. Su propietario, alertado por vecinos, intentaron apagar el incendio, pero las llamas rápidamente avanzaron y quemaron todo el interior del vehículo. Ocurrió en la madrugada de este lunes en el microcentro de Sáenz Peña.

Alertado por vecinos, poco antes de las 3 de la madrugada de este lunes, el propietario se encontró que su automóvil era consumido por las llamas y no podía sacar el matafuegos del interior.

La puerta, del lado del conductor mostraba los signos de «haber sido barreteado», indicó el dueño, «parece que quisieron robar el estereo, pero fijate allí está todo quemado, así que no se que quisieron hacer», concluyó en medio de la impotencia de ver su automóvil totalmente destruido por el fuego.

Todo el interior del Peugeot fue consumido por las llamas, el volante hbaía desaparecido, al igual que todo el instrumental. Los vidrios reventaron «parece por el calor del fuego».

El lamentable hecho ocurrió esta madrugada del lunes, en las calles 21 entre 2 y 4 del microcentro de Sáenz Peña.

Fuente: PrimeroChaco

Compartir
Opción de Noticias