25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Novedades en Licenciatura en Educación Física de UNCAus

Sáenz Peña. Posgrado UNCAUS lanza las preinscripciones para la “Licenciatura en Educación Física con Diplomatura Universitaria del Entrenamiento en el Alto Rendimiento”.

Secretaría Académica- Área de Posgrado UNCAUS informa que se encuentran abiertas las preinscripciones para la Licenciatura en Educación Física con Diplomatura Universitaria del Entrenamiento en el Alto Rendimiento, hasta el 31 de noviembre.

La Licenciatura se encuentra destinada a todas aquellas personas que ya posean el Título de Profesor en Educación Física.

La carrera fue aprobada por Resolución N° 2031/17 del Ministerio de Educación de la Nación y la Diplomatura aprobada por Resolución N° 335/17 C.S. La carrera, se realizará con modalidad presencial y virtual, de manera intensiva, una vez al mes, con una duración de tres años.

La Licenciatura, que se dictará en la ciudad de Pcia. Roque Sáenz Peña, contará con el siguiente cuerpo docente: Lic. Horacio Anselmi, Lic. Mario Di Santo, Lic. Leandro Pose, Lic. Nicolás Ferri, Lic. Walter Dzurovcin, Prof. Enrique Borelli, Mg. Eugenio Paulone y Mg. Walter Aguirre.

Preinscripciones:

La Licenciatura tiene un costo de inscripción de $1500 y un arancel mensual de $1500.

Las preinscripciones deben realizarse ingresando a la página web de Posgrado UNCAus posgrado.uncaus.edu.ar, completar el formulario de la Licenciatura en Educación Física con Diplomatura Universitaria del Entrenamiento en el Alto Rendimiento y luego enviarlo al e-mail posgrado@uncaus.edu.ar

Consultas:

De lunes a viernes de 17:00 hs. a 20:00 hs.

Tel.: 3644420137 int. 188. Cel.: 3644-730812

E-mail: deportes@uncaus.edu.ar

 

Compartir