28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Nueva Ciudad presentó propuestas para Sáenz Peña

Sáenz Peña. Dante Moreira, concejal que preside el Bloque Opositor, realizó una exposición este lunes, asegurando que el trabajo llevado adelante tiene por idea que sea tomado para su discusión y debate.

El edil expuso sobre varios ejes como Seguridad Ciudadana, Plan de Transparencia Pública, Plan de Obras Públicas, y Ciudad Inclusiva.

«Es una exposición con 50 ideas, muchas ya presentadas en Ordenanzas que duermen en los escritorios del Concejo, para una plataforma de gobierno basada en lo administrativo, lo tecnológico y las obras», se mencionó tras la presentación.

El PJ local con oídos cerrados

Un dato llamativo es que de los pre candidatos o gente con aspiraciones a la Intendencia local, del ámbito del Peronismo, no hubo gran asistencia a excepción de Lisboa y Alegre.

La duda es si todos los candidatos que tiene el PJ, a intendentes y concejales, se creen totalmente autosuficientes como para no interiorizarse en un trabajo detallado que es en la práctica una radiografía del municipio particularmente en cuestiones de presupuesto y ejecución presupuestaria. Hoy en día muchos candidatos salen a criticar la gestión radical local sin conocer que recursos tiene la comuna afectado por áreas, y así sólo se transforman críticos chatos sin contar con una real plataforma de propuestas para la ciudadanía.

Compartir
Opción de Noticias