Nueva y moderna iluminación en el Parque Temático “Ciudad de los Niños”

Sáenz Peña. El Municipio trabaja en la optimización y repotenciación de la iluminación del Parque Temático “Ciudad de los Niños”. El área de electrotecnia, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, realiza el recambio de lámparas y modificación de las columnas de iluminación.

El intendente Bruno Cipolini, junto al subsecretario de Obras, Milton Acuña, verificó los avances de la intervención que mejora notablemente la iluminación en ese lugar, que es muy concurrido por las familias de la ciudad.

El trabajo se realiza en etapas, esta semana finalizó la primera que incluyó el recambio de 40 columnas peatonales y ya se pueden apreciar las jirafas triples con luminarias led.

Las columnas fueron modificadas, las mismas pasaron de 2,10  a 4,50 metros, se renovó el cableado subterráneo y se colocaron artefactos led de 100 watts. Ahora se avanza con la segunda fase y en pocos días todo el predio contará con moderna iluminación led que brindará una estética distinta y más agradable a ese espacio.

Cabe mencionar que en vacaciones de invierno, el Parque Temático se encuentra abierto todos los días de 14:30 a 19 horas y la entrada es libre y gratuita.