Sáenz Peña. La Municipalidad de la Ciudad Termal trabaja en la preparación del suelo para las 10 nuevas cuadras de ripio del Barrio San Martín. Una vez concluída esta obra, se continuará con trabajos similares en el barrio San Cayetano.
En la mañana de este viernes, el intendente, Gerardo Cipolini, junto al secretario de Gobierno, Bruno Cipolini, y el subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Aguado, supervisaron las obras realizadas en la calle 000 del barrio San Martín.
Allí se está realizando un relleno de nivel, de más de 40 centímetros en algunas zonas sobre la calle 000, desde 41 a 51, para su posterior enripiado que comprenderá también algunas arterias colaterales como la 43, 45 y 47, sumando 10 nuevas cuadras enripiadas a la ciudad de Sáenz Peña en su conjunto.
El intendente manifestó que “este trabajo representará una transformación para esta zona de la ciudad, donde también con el equipo de Electrotecnia vamos a mejorar el alumbrado público existente”.
Además agregó que el Ejecutivo comunal tiene lanzado un programa de trabajo que se está procurando cumplir fielmente y que implica que, una vez concluída esta obra, se continúe con el barrio San Cayetano.