28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Nuevo Banco del Chaco habilita anticipo de aguinaldo

Resistencia. El personal de la Administración Pública Provincial podrá obtener el anticipo de aguinaldo a través de home banking, en cajeros automáticos y sucursales.

Desde este viernes, personal de la Administración Pública Provincial y agentes que perciben sus haberes en organismos autárquicos Ecom, Sameep y Secheep, podrán obtener el anticipo de aguinaldo a través de home banking, con clave token para resguardar la seguridad de clientes y usuarios, en cajeros automáticos y sucursales. Está disponible sólo para quienes se encuentren en situación regular en el sistema financiero.

Una vez gestionado el anticipo, la acreditación es inmediata en la cuenta del cliente que puede realizar sus pagos con Billetera NBCH24 desde WhatsApp 362-515-6224 (número verificado) y triplicar chances para el próximo sorteo de Requetepremios. Además de aprovechar la promoción Tu Semana con Billetera y obtener 40% de reintegro en pagos con QR en comercios, todos los días en rubros especiales por día.

Para cuidar a sus clientes de estafas, Nuevo Banco del Chaco también implementó token en anticipo de aguinaldo y préstamos personales gestionados a través de home banking. Para completar la acreditación, se solicita al cliente que ingrese la clave token y así valide la operación.

La clave token es una contraseña que funciona como segundo factor de seguridad para realizar operaciones en home banking. Se obtiene en cajeros automáticos, luego se la habilita en la aplicación “Nuevo Banco del Chaco” y se utiliza para confirmar la solicitud del préstamo en la plataforma.

El anticipo de aguinaldo también está habilitado en cajeros automáticos, seleccionando la opción Préstamos/Anticipos del menú principal; y en sucursales de toda la provincia, con turno previo y protocolos de seguridad sanitaria: uso de tapabocas para ingresar a los salones, distanciamiento entre personas e higiene de manos.

Cómo habilitar Link Token

Link Token es un servicio que no tiene costo y se habilita desde el cajero automático de manera muy sencilla. Ingresando con la tarjeta de Débito Chaco 24, el primer paso es elegir en el menú la opción “Gestión de Claves”; en la siguiente pantalla, se debe seleccionar “T Coordenadas / Link Token” y finalmente “Alta de Token”.

Al terminar la operación, se emite un ticket que posee un número para activar y vincular la clave token al usuario de home banking. Esta activación se realiza desde el celular, en la aplicación “Nuevo Banco del Chaco” previamente descargada.

El paso a paso para la activación y uso de Token está disponible en el menú Instructivos de Banca Digital en el sitio web de Nuevo Banco del Chaco (https://www.nbch.com.ar/Documentos/categoria/banca-electronica/instructivo-link-token

Compartir
Opción de Noticias