Sáenz Peña. El municipio construyó alcantarillas de hormigón armado en la calle 312 y 351, esquina del Servicio Penitenciario y en la calle 28 del mencionado barrio.
Con la intención de mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona, el municipio construyó alcantarillas de hormigón armado en la calle 312 y 351, esquina del Servicio Penitenciario y en la calle 28 del barrio San Carlos.
En la esquina de las calles 312 y 351, se brindó definitiva solución a un problema que constantemente generaba el reclamo de los vecinos, dado que anteriormente había durmientes que estaban muy deteriorados y dificultaban el transito diario.
Con esta obra se beneficia a quienes diariamente transitan por la zona, teniendo en cuenta que en ese sector se encuentra el Servicio Penitenciario, a 50 metros hay una iglesia y tres canchas de futbol por lo que todos los días circula una importante cantidad de vecinos.
Las alcantarillas de hormigón, si bien no son apreciables a simple vista, requirieron de una importante inversión por parte del municipio e indudablemente mejoran sustancialmente la calidad de vida de los vecinos.