29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Ocampo dio detalles a los diputados sobre la reforma fiscal en el Presupuesto 2018

Resistencia. Junto a su equipo económico, el funcionario acudió a la Cámara de Diputados para responder las preguntas y despejar las dudas que se tenían en lo que respecta a cuestiones de coyuntura fiscal que se dan a nivel nacional.

El ministro de Hacienda Cristian Ocampo se reunió este lunes con los legisladores provinciales integrantes de la Comisión de Hacienda y Presupuesto para dar las explicaciones pertinentes del proyecto de presupuesto 2018 del Ejecutivo.

“Tenemos el compromiso del presidente Mauricio Macri de no modificar los recursos para las provincias, por ello debemos trabajar minuciosamente en el consenso fiscal para garantizar que no disminuyan los recursos”, aseveró sobre los cálculos de recursos y derogaciones para 2018.

En esta línea, calificó como oportuno el llamado del presidente de la Nación a la Mesa de Consenso para que todas las voces y características de la provincia sean tenidas en cuenta.

Los legisladores presentes fueron Beatriz Bogado, Irene Dumrauf, Hugo Sager, Roy Nikisch. Luis Obeid, Roberto Bracone, Sergio Vallejos y Héctor Vega.

Compartir
Opción de Noticias