16 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Odontólogos vuelven a atender InSSSeP: «Trabajamos mucho para acordar los valores», dijo Morante

Resistencia. Antonio Morante aseguró esta tarde que «es una gran alegría anunciar esta noticia». El presidente del InSSSeP habló en LT16 y contó pormenores del acuerdo firmado con el Colegio de Odontólogos.

Esta mañana el presidente del directorio del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos de la provincia del Chaco (Insssep) Antonio Morante, encabezó la firma de un nuevo convenio entre la obra social provincial y el Colegio de Odontólogos de la provincia, mediante el cual se habilita la cobertura en determinadas prestaciones odontológicas.

“El convenio anterior se rescindió en septiembre y desde entonces trabajamos mucho para acordar los nuevos valores y dar esta noticia. Las nuevas autoridades se contactaron con nosotros para volver tener un convenio con nuestra obra social”, expresó Morante a LT16, asegurando que «se aprovechó este tiempo y este nuevo convenio para revisar y evaluar cada una de las practicas que estaban en el nomenclador, como así también los costos y aranceles que podíamos pagar”, agregó.

Por otra parte dijo que “se garantizan que las practicas más importantes y frecuentes estén y tengan aranceles diferenciales de lo que tenían; entendimos que acordamos un valor razonable y que Insssep va a poder pagar en tiempo y forma”.

También precisó el presidente de la obra social que el acuerdo entrará en vigencia en los próximos días, cuando concluya el proceso de reempadronamiento y se habilite el sistema de facturación para los prestadores. Asimismo, la lista de prestadores, direcciones, teléfonos y detalles de las prácticas que contarán con la cobertura de la obra social provincial, estarán disponibles en la página web del Insssep.

Compartir
Opción de Noticias