Resistencia. Daniel Capitanich aceptó este mediodía la renuncia del funcionario investigado por presunta evasión impositiva, enriquecimiento ilícito y lavado de activos.
El gobernador a cargo, Daniel Capitanich aceptó este mediodía la renuncia del funcionario investigado por presunta evasión impositiva, enriquecimiento ilícito y lavado de activos. El decreto lleva además la firma del Ministro de Seguridad Carlos Barsesa.
El Gobierno aceptó este martes después del mediodía la renuncia de Horacio Rey, ex Secretario General de la Gobernación de cuyo cargo había sido separado días atrás.
La dimisión fue realizada ante el Daniel Capitanich, gobernador a cargo por el viaje de Domingo Peppo a Estados Unidos, mediante el Decreto N° 398.
Pese a que hubo críticas de diversos matices, en el discurso oficial hubo una coincidencia, y es que todos los que tengan que rendir cuentas a la Justica, lo harán. Sin embargo, el ahora exfuncionario, no está imputado y ayer se presentó espontáneamente ante la jueza federal Zunilda Nieremperger para ponerse a disposición.